TÉRMINOS Y CONDICIONES / AVISO LEGAL

PREVIO

Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) da un servicio, a través de sus sitios web o su plataforma, de venta de entradas de eventos para promotores gestionando en su nombre y por su cuenta la distribución de las mismas y de compra de entradas de esos eventos a otros usuarios. Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) actúa como intermediaria y siempre quedará al margen de la relación contractual que se pueda establecer entre los promotores y los usuarios que adquieran sus entradas. Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) como distribuidora de entradas, devolverá el precio de la entrada por cancelación o en los casos en que la promotora del evento lo autorice expresamente. Daremos respuesta a los asuntos relacionados con el pago.

Las condiciones de entrada se podrán encontrar en los sitios web, en concreto en la ficha de cada evento, y deberán ser aceptadas para poder continuar con la adquisición de las entradas.

Estas condiciones generales se complementan con las condiciones de cada organizador y, en caso de discrepancia, regirán las condiciones particulares del espectáculo.

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de los sitios web www.redtkt.com, wwww.redtkt.es, así como en el caso de que esta plataforma de venta esté ubicada en otro sitio web.

La plataforma de venta online es titularidad de la sociedad Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.). cuyo domicilio social se encuentra en la calle Roc Boronat 142, planta 3, 08018 Barcelona y cuyo CIF es B-66255993. Constituida por tiempo indefinido en virtud de escritura pública e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 44230, Hoja B-450319 y Folio 76.

CONSULTAS:

Teléfono +34 933010090.
E-mail de contacto info@redtkt.com
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (GMT + 1)

En algunos casos es posible que el equipo de Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) tenga que ponerse en contacto con el promotor del que se trate para recopilar toda la información que considere necesaria con el objetivo de resolver la duda o consulta planteada, por lo que la respuesta puede no ser inmediata.

2. COMPRA DE ENTRADAS

2.1 CONDICIONES

La venta de entradas se entiende realizada en nuestro domicilio social y la compra de entradas implica la aceptación de las condiciones generales de uso aquí descritas y las condiciones particulares del evento del que se trate en el momento de la compra.

La lengua de contratación es la seleccionada en el momento de entrar en los sitios web, aunque se podrá modificar en cualquier momento seleccionando el idioma deseado en la parte superior derecha de la web.

El comprador debe tener como mínimo 18 años y capacidad legal para comprar.

El usuario acepta que la legislación aplicable es la española.

El documento en el que el comprador acepta las condiciones se archiva en nuestro sistema informático hasta que acontece el evento.

Asimismo, el comprador también tiene acceso a él y puede imprimirlo y/o guardárselo en su sistema. Las presentes condiciones generales de contratación pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación por parte del cliente.

2.2 CÓMO COMPRAR ENTRADAS

Para acceder al servicio de compra de entradas, es preciso seleccionar el evento al que se desea asistir. Una vez seleccionado, el usuario deberá proceder a un registro dentro de la web de Redtkt, introduciendo su e-mail y la clave que aparecerá en pantalla. A continuación, recibirá un e-mail que contiene un enlace a través del cual tendrá que completar el registro introduciendo los datos obligatorios. Una vez haya finalizado, dispondrá de una cuenta en Redtkt. Si el usuario ya tiene una cuenta, únicamente tendrá que ir a “Iniciar sesión” y no deberá pasar de nuevo por el proceso de registro. El usuario deberá seleccionar el número de entradas que desee comprar e introducir el nombre de los titulares de las mismas. El primer titular que figura en las entradas es el titular de la cuenta de Redtkt con la que el usuario haya accedido pero es posible cambiar los datos del primer titular si las entradas no son para el usuario titular de la cuenta.

Para seguir con el proceso y pagar las entradas el usuario deberá aceptar las condiciones particulares de entrada concretas para el evento o espectáculo escogido. Es imprescindible que el usuario las lea detenidamente; cada evento tiene sus propias condiciones (instrucciones de acceso, menores, restricciones, horarios..) de modo que no siempre son las mismas.

A continuación, el usuario será redirigido a un pasarela de pago seguro en la cual deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito. Una vez completado el pago, el usuario recibirá sus entradas por e-mail y también estarán disponibles en su cuenta de Redtkt.
Las entradas se enviarán en formato PDF para que puedan ser impresas. Es indiferente que se impriman en color o en blanco y negro, pero el usuario debe asegurarse que la impresora tiene suficiente tinta para que se puedan leer sus datos y para que los códigos que aparecen en la entrada puedan ser escaneados en el acceso al recinto. En cualquier caso el usuario puede imprimir las entradas tantas veces como necesite desde cualquier ordenador. Existe también la posibilidad de mostrar las entradas desde un dispositivo móvil, siempre que los códigos sean suficientemente visibles para que el personal de la Organización los pueda escanear para comprobar su validez.

3. ACCESO AL EVENTO

El usuario deberá identificarse con su DNI o pasaporte en el caso que el personal de la sala o de la Organización del evento lo solicite, ya sea para comprobar la titularidad de la entrada, que es personal e intransferible, o bien para comprobar que la edad del usuario se corresponde con la edad mínima permitida para poder acceder al recinto.

El usuario que haya adquirido la entrada podrá acceder al recinto en el cual se celebre el evento entregando la entrada impresa al personal de la sala o al personal de la Organización del evento. Una vez entregada, la entrada será escaneada para comprobar su validez.

El recinto y/o el Organizador podrán denegar el acceso en caso de incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de los términos y condiciones del evento.

La entrada o entradas se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador del evento. Las condiciones particulares de entrada (en las que se incluyen, entre otro tipo de informaciones, instrucciones de acceso, horarios, restricciones en cuanto a entradas de comida y bebida, restricciones por motivo de edad mínima, etc.) estarán a disposición del usuario en la web de Redtkt junto a su evento correspondiente durante el proceso de compra y deberán ser aceptadas por el usuario si quiere proseguir con la adquisición de las entradas.

La infracción de cualquiera de dichas normas o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio dará derecho al recinto o al Organizador del evento a expulsar al usuario del recinto.

El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso al usuario portador de la entrada por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.

A la entrada a los recintos, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley.

No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente.

El Organizador podrá denegar el acceso o expulsar de los recintos al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes.

4. LA ENTRADA

Las entradas deben imprimirse correctamente.

La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociados al poseedor de la entrada o terceros, salvo que se recabe la autorización fehaciente y por escrito del Organizador.

Estas conductas son rastreadas por un equipo en internet.

El Organizador denegará el acceso al recinto al portador de la entrada si esta se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

Redtkt o la Organización del evento/concierto/espectáculo no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.

5. MENORES

La entrada de menores se regula en las comunidades autónomas y varían de unas a otras. VER LAS CONDICIONES PARTICULARES DEL EVENTO.

Durante su estancia en el recinto, el acompañante (padre, madre o tutor) será responsable de cualquier acción que el menor realice, así como de acompañarlo, en su caso, fuera del mismo en los horarios legales estipulados.

En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la Organización para acreditar su identidad. Los extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen.

6. ANULACIONES, DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. No obstante, el usuario puede ejercitar el derecho al desistimiento durante catorce días naturales después de la compra siempre que haya comprado la entrada con antelación mínima de 30 días naturales al evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de las entradas no son motivos que permitan su devolución.

Los viajes, alojamientos o prestaciones de cualquier tipo en relación con el evento que haya contratado el Usuario por su cuenta corren de su propia cuenta y riesgo. Ni Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) ni el Organizador del evento asumirán ningún tipo de responsabilidad por cualquier pérdida del derecho de disfrute o gasto perdido.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del evento debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador. No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del evento debido a la suspensión o la modificación que se produzca una vez empezado el espectáculo o la actividad y sean debidas a causas fortuitas o de fuerza mayor.

En caso de cancelación, el adquirente de la entrada podrá solicitar el reembolso de la misma en un plazo no superior a catorce días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador.

En el supuesto de cancelación o cambio de fecha de un espectáculo, Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) pondrá todos los medios a su alcance para comunicar la cancelación en cuanto reciba la correspondiente autorización del Organizador.

Los cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del comprador de la confirmación de compra de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelación del evento, etc. competen exclusivamente al Organizador del evento.

Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.), ante cualquier cancelación o cambio se compromete a enviar un e-mail al usuario a la dirección que haya indicado en el formulario de registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio, publicarlo en su web tan pronto tenga conocimiento y, en caso de que se decida proceder a la devolución del importe por cancelación, informar al usuario acerca del procedimiento que se llevará a cabo para ello.

Las entradas se venden sin perjuicio del derecho del Organizador a modificar o variar el programa por hechos o circunstancias ajenas razonablemente a su voluntad.

Esto no supone ninguna merma de los derechos de los consumidores, que permanecerán inalterados.

7. CONSULTAS

Para resolver cualquier tipo de duda respecto a la compra de entradas o un evento disponible en los sitios web, el usuario puede contactar con el equipo de Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) vía telefónica o a través de e-mail. Se recomienda optar por el contacto a través de e-mail para agilizar el proceso. En algunos casos es posible que el equipo de Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) tenga que ponerse en contacto con el Organizador para recopilar toda la información que considere necesaria con el objetivo de resolver la duda o consulta planteada.

8. PROTECCIÓN DE DATOS, DERECHO DE LA IMAGEN Y VÍDEO VIGILANCIA

En determinados casos, como anulaciones, facilitaremos los datos del comprador al Organizador para que se puedan comunicar los cambios, resolver incidencias concretas, etc. Con la aceptación de las presentes condiciones se accede a dicha cesión.

En el caso que se faciliten datos de terceros, el titular de la cuenta de Redtkt es responsable de haber informado y haber obtenido el consentimiento para tratar los datos de un tercero y actuar en su nombre.

El usuario que quiera adquirir entradas de algún evento disponible en nuestros sitios web (www.redtkt.com y www.redtkt.es) o plataforma deberá introducir datos bancarios y de carácter personal en una pasarela de pago para completar el proceso de compra. Esos datos bancarios son utilizados por la entidad bancaria que gestiona la pasarela de pago. En ningún caso Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) recoge, trata o cede esa información.

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual. Queda prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior de los recintos salvo autorización expresa de la Organización.

El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro de los recintos por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional y autoriza dicho uso.

Las imágenes podrían aparecer en internet por lo que su difusión podría ser incontrolada.

Si en el acceso existe videovigilancia, se informará al usuario de este hecho. Las imágenes de los asistentes pasará a formar parte de un fichero responsabilidad del organizador con la finalidad de control de accesos y seguridad del evento, así como resolución de cualquier incidencia. El cliente tiene derecho a ejercitar, con respecto al tratamiento de sus datos, el acceso, rectificación, cancelación y oposición a los mismos ante el organizador del evento.

Cualquier imagen de vídeo grabada podrá ser utilizada como prueba de conductas ilícitas o cualesquiera daños que pudieran probarse, tanto a personas como en bienes.

Los datos serían automáticamente facilitados a autoridades judiciales o policiales si fuera necesario.

9. HOJAS DE RECLAMACIONES Y OTROS

Las personas interesadas encontrarán hojas de reclamación a su disposición en el lugar de celebración del espectáculo. En caso de duda o consulta, hay información adicional disponible en el sitio web oficial del Organizador.

Respecto a nuestra venta, el usuario puede solicitar hojas de reclamación en nuestro domicilio social.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos de esta web o plataforma, así como su diseño gráfico y códigos fuente, están protegidos por el derecho de propiedad intelectual.

11. OTRAS CONDICIONES

El usuario acepta que la legislación aplicable es la española.

12. PRECIO DE LA ENTRADA

El precio incluye el IVA y los gastos de gestión.

13. FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

El pago se puede realizar a través de tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub). Los datos bancarios que el usuario introduzca en la pasarela de pago son utilizados por la entidad bancaria correspondiente, en ningún caso Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) recoge, trata o cede esa información.

Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) ha adoptado y adoptará todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente y los estándares de calidad existentes en el sector, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones.

Es posible consultar en las FAQ las medidas de seguridad adoptadas al respecto.

14. UTILIZACIÓN DE LOS SITIOS WEB

El usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) y se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a los gestores de los sitios web acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

15. MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) ha adoptado y adoptará todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente y los estándares de calidad existentes en el sector, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones.

Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) usa el sistema TPV Virtual de Redsys, el más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en internet, que garantiza que los datos de la tarjeta viajarán encriptados y directamente del comprador al banco intermediario. Además, no serán conocidos en ningún momento por Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.).

Además, los servidores de Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) emplean la tecnología SSL (Security Socket Layer) y TLS (Transport Layer Security), que son protocolos de seguridad de uso común que establecen un canal seguro entre dos ordenadores conectados a través de internet. Técnicamente, el protocolo SSL es un método transparente para establecer una sesión segura que requiere una mínima intervención por parte del usuario final. Por ejemplo, el navegador alerta al usuario de la presencia de un certificado SSL cuando se muestra un candado o cuando la barra de dirección aparece en verde cuando se trata de un certificado EV SSL con validación ampliada.

Esto significa que cualquier tipo de información, como los datos de la tarjeta del usuario, de su inicio de sesión o cualquier otro formulario que aparezca en los sitios web, viajará a través de internet a salvo de que pueda ser rastreada, copiada y descifrada por algún usuario que no sea el perteneciente a la comunicación originalmente establecida.

Se puede comprobar la seguridad de nuestras páginas haciendo clic en el candado junto a la dirección de esta página, que garantiza la seguridad del servidor y el uso de un certificado con el máximo grado de encriptación (128 bits).

Nuestros servidores SSL están certificados por GeoTrust.

16. ENLACES

En los sitios web, el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., los cuales son gestionados por terceros. Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde los sitios web. En consecuencia, Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se establece un enlace desde los sitios web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Si cualquier usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a los nuestros sitios web deberá solicitar autorización.

17. JURISDICCIÓN

Las relaciones establecidas entre Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) y el usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.) y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España.

18. RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

APLICACIONES ÚNICAS S.L. tiene una política activa de resolución de conflictos, por lo que pone a su servicio la atención al cliente. Informamos que según el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 se ha facilitado por parte de la Comisión Europea una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr Esto no obstante, APLICACIONES ÚNICAS S.L. decidirá, en cada caso, si se adhiere o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilicéis nuestro sistema de atención al cliente. Gracias por vuestra comprensión.

© Todos los derechos protegidos Redtkt (Aplicaciones Únicas S.L.)

Última versión de febrero de 2017.